Buenas noticias

El milagro de Jere, el cauceterito luchador: desapareció el quiste que complicaba su salud

Pese a que todavía tiene un tumor en su cabeza, el pequeño que conmueve a todos los sanjuaninos combatió una de las luchas más importantes de su vida.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 09:17

Este martes Jeremías Jalaf, el cauceterito que conmueve a los sanjuaninos con su lucha, recibió una de las mejores noticias de su vida: el quiste que le había aparecido en los últimos meses y que complicaba su salud desapareció milagrosamente.

"El tumorcito que él tiene ha quedado congelado, no ha crecido gracias a Dios. El quiste era el problema que tenía porque era muy grande y estaba haciendo metástasis, pero ahora ya no lo tiene", dijo Silvana Jalaf, la madre del pequeño guerrero a diario El Bastón.

Tras este gran avance de su salud, Jeremías recién tiene que volver al Hospital Garrahan dentro de tres meses. "Jere le preguntó a su doctor cuánto es el tiempo que le queda para que se recupere y le dijo ya falta poquito", expresó con alegría la mamá del pequeño, que sueña que desparezca su tumor definitivamente.

Tanto el médico neurocirujano de cabecera de Jere, como un médico cubano que participó de los controles, no podían creer ni explicar que el quiste haya desaparecido.

Más de

Otras Noticias