21 de septiembre

Pocito tendrá una fiesta inolvidable para el Día del Estudiante

El departamento del Sur organizó un festejo para los chicos de su departamento que incluirá música, regalos y actividades pensadas para los estudiantes pocitanos. Mirá cómo sumarte.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:22

Pocito se prepara para recibir la Primavera y rendirle tributo a los estudiantes. El próximo sábado 21 se realizará en la Plaza La Libertad un evento "para disfrutarlo entre amigos o junto a la familia, con sorteos y muchas sorpresas", según confirmó el mismo intendente Fabián Aballay.


Las actividades comenzarán a las 12.30 con juegos y muchos sorteos. Además, está prevista la actuación de bandas locales que lograron destacarse en distintos escenarios de la provincia. Una de esas bandas es Genética 3, que estará presentando su primer material discográfico con canciones de autoría propia y que el próximo 3 de octubre actuará en la previa del show que brindarán Los Rancheros en el Teatro Sarmiento. También actuarán grupos musicales de géneros varios, tales como cumbia pop, rock y cuarteto.


"No puedo adelantarles las sorpresas que estamos preparando, pero les puedo asegurar que van a tener la posibilidad de divertirse mucho y de llevarse algún lindo regalo", expresó el intendente, quien no pudo evitar recordar sus tiempos de estudiante: "Yo lo disfrutaba mucho, porque podía juntarme con los compañeros de la escuela y también con los amigos del barrio o del club. Tengo hermosos recuerdos de esas épocas...".


Además de las bandas en vivo y de los regalos, está previsto un Encuentro de Disc- jockey. Algunos de los nombres que suenan para dar batalla desde la consola son Hugo Rojo, Héctor Jas, Fabián Herrero, David Muñoz, Rodrigo López y Mauricio Guevara, entre muchos otros.


"Quiero invitar a todos los pocitanos a disfrutar de este día tan especial. Ojalá todos los chicos puedan disfrutarlo entre amigos o junto a la familia", señaló el intendente.


El Director de Cultura, Daniel Díaz, contó por otro lado que también estarán presentes los artistas que representaron al departamento en los Juegos Evita y habrá actividades que también involucrarán a los adultos mayores. "Queremos que sea un día inolvidable", aseguró el funcionario.  

Otras Noticias