Festejo

En Plaza La Libertad celebrarán el Día del Niño

Con muchos juegos, sorteos y espectáculos gratuitos para los niños pocitanos. Las actividades comenzarán a las 15 horas ene l centro de la Villa Aberastain.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:05

El mes especial para todos los pocitanos se corona con un gran festejo para los niños. Además de celebrar hace poco 135 años, ahora se prepara para que los chicos tengan un día súper divertido como sucede desde principio de mes en las diferentes villas y barrios de todo el departamento. Los festejos centrales serán en Plaza La Lbertad, en el corazón pocitano. 

Este sábado comienzan las fiestas de Día del Niño en la zona de Alfonso XIII y calle 12, acompañados por payasos y superhéroes, entre otros artistas. Y el próximo domingo, la fiesta será en la plaza de Villa Aberastain, a partir de las 15. En ambos festejos habrá chocolate, golosinas y muchos regalos, manifestó el intendente Fabián Aballay.

La idea, según destacó el intendente, es llegar a todos los distritos del departamento. Por ese motivo, además de los eventos oficiales, desde el municipio también hubo colaboración con uniones vecinales, clubes y otras instituciones para que también puedan celebrar el Día del Niño.

Al respecto Fabián Aballay aseguró que "Estamos tratando de llegar a todos los sectores de nuestro departamento porque queremos que cada chico tenga su festejo. Nosotros no nos olvidamos que alguna vez fuimos niños y sabemos lo que un niño espera en su día".
 

Comentarios