Atención

Cómo funcionará el estacionamiento ordenado en Capital durante las vacaciones

Por el receso invernal, el sistema ECO funcionará con un esquema especial desde el 10 al 20 de julio. MIrá los detalles.
viernes, 05 de julio de 2019 · 09:37

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que durante el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado ( ECO), sólo funcionara de acuerdo al siguiente esquema desde el miércoles 10 hasta el día 20 de julio:
 
En la mañana de lunes a viernes: desde calle Caseros (incluida) a calle Catamarca (incluida) y de Avenida Libertador (no se tarifa) a  Avenida Córdoba (incluida). 
 
En la tarde de lunes a viernes: desde calle Av. Rioja (incluida) a calle Sarmiento (incluida) y de Avenida Libertador (no se tarifa) a calle Santa Fe (incluida).
 
Además, se aclara que en ambos turnos, la cobertura en  Av. Ignacio de la Roza será desde Av. Rawson a calle Catamarca (incluida).
 
Sábados 13 y 20 de julio: desde Av. Rawson (Incluida) hasta  Av. Alem (Incluida) y desde Av. Libertador (no se tarifa) a calle Av. Córdoba (incluida). 
 
El día lunes 22 de julio, finalizado el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO,  retomara su cobertura habitual.

Comentarios