miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
capacitación

Los ulluneros afilan sus servicios turísticos

La comunidad de Ullum participó del Taller de Anfitrión Turístico. Los asistentes recibieron herramientas que les permitirán formarse como anfitriones y referentes turísticos locales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura llegó hasta Ullum para brindar el Taller de Anfitrión Turístico. A través de esta propuesta, que tuvo como finalidad destacar la importancia de la comunidad para lograr la correcta atención de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad, se desarrolló una jornada en la que participaron 93 asistentes.

El encuentro tuvo lugar en el salón Los Serranitos y estuvo abierto a la comunidad en general.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del trabajo de potenciar a San Juan como destino turístico y, en ese marco, que la comunidad adquiera conocimientos y herramientas que le permitan ir formándose como anfitriones y referentes turísticos locales.

Fuente: Sí San Juan 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar