Inversiones

Estrenos en Calingasta: línea de colectivo y delegación del Registro Civil

El gobernador realizó los anuncios durante la inauguración del Centro Cultural, que funcionará en el viejo hotel de Barreal.
sábado, 13 de abril de 2019 · 20:04

En un una jornada con intensa agenda, el gobernador Sergio Uñac puso en funcionamiento la nueva linea de colectivos de Calingasta, la 701, que operará la empresa 'El Triunfo', cubrirá l 45 porciento de la superficie departamental. El intendente Jorge castañeda solicitó otra linea que permita cubrir la totalidad del territorio, ante la solicitud el primer mandatario provincial aseguró que la nueva linea será una realidad.

Por lo tanto el Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, en el discurso que desarrolló en el acto, anunció la creación del ansiado Registro Civil y aseguró que solamente falta la aprobación del Consejo Deliberante.

Cabe destacar, que con el gran proyecto de la linea de colectivo, ayuda a que todos los ciudadanos del departamento tengan la posibilidad de transportarse rápidamente y tengan más facilidades para poder terminar los estudios primarios, secundarios, universitarios o terciarios..

Finalmente, este 22 de abril  se inaugurará el nuevo Centro Cultural que le va a dar vida al viejo hotel de Barreal, en el se darán diferentes cursos y talleres de danza, música entre otras cosas. En este proyecto se invirtió, para su mejoramiento, un total de 2 millones de pesos.

Comentarios

Otras Noticias