Capital

Desde ahora, la tarjeta más chica del ECO será de $120

El sistema de estacionamiento retirará la versión de $90 de recarga y sólo quedarán las descartables de mayor valor. Además, recordaron que se puede usar la aplicación para facilitar el servicio.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 11:33

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa a la comunidad que durante este mes de abril y hasta agotar stock, se venderán tarjetas descartables del ECO de $90 pesos, en los kioscos y puntos de venta establecidos.
Posteriormente, y una vez cumplido ese plazo o agotado el stock,  sólo se venderán tarjetas descartables de $120 pesos, además de tarjetas recargables y la opción de recarga para la APP oficial del sistema ECO y tarjetas recargables en los puntos de atención de San Juan Servicios.


El uso de la APP hace más fácil el registro y renovación del estacionamiento de manera independiente al lugar desde donde se encuentre el usuario o el horario en el que desea administrar el uso del servicio.


La aplicación está disponible para sistema operativo Android e IPhone. Es ágil, sencilla y desde la misma se puede registrar estacionamiento, consultar sobre puntos de venta de tarjetas de estacionamiento y lugares de recarga de tarjetas plásticas recargables, saldo disponible para estacionar vinculado a la línea telefónica y posee una herramienta, para indicar donde fue el último estacionamiento realizado, para aquellos olvidadizos que no recuerdan en donde dejaron el auto.


Se pueden dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.
 

Más de

Comentarios