Para revolear el poncho

Soledad será la estrella principal de la Fiesta Departamental de Rivadavia

La reconocida artista folclórica dirá presente este fin de semana en el festival departamental donde compartirá escenario con artistas locales.
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:05

La fiesta “Rivadavia en Colores” llega este 2019 con una nueva edición. Los festejos comenzarán a las 18 en el camping El Pinar, con diversas actividades destinadas a público de todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar de un show de títeres de la mano de David Gardiol.

 Para disfrutar en familia, todos podrán acercarse a los patios de comidas y cervecero, a los juegos infantiles y a los 30 stands de artesanías que se encontrarán en el lugar. Además podrán participar de la tradicional chaya con polvo de colores.El broche de oro estará a cargo de la chica oriunda de Arequito, Soledad Pastorutti, quien en 2018 fue nuevamente jurado en el programa “La Voz”.

Para adquirir las entradas, las personas interesadas podrán acercarse al anexo que se encuentra en inmediaciones de la Municipalidad de Rivadavia, que se encuentra en Av. Libertador 5135 oeste, de lunes a viernes en horario de 7 a 13.

En el caso de todos los  contribuyentes de la Municipalidad de Rivadavia que se encuentren al día con el impuesto municipal, obtendrán  dos tickets gratis para la celebración, como un premio al cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Para hacerlo es necesario acercarse a la Oficina de Rentas que se encuentra en el Edificio Municipal, de lunes a viernes en horario de  7 a 13 y 16 a 21.

 

 

 

Comentarios