agendalo

Mira las perlitas que vienen a la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Serán 3 noches de la fiesta municipal. Hay para todos los gustos, entrá y entrerate quienes vienen.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 10:42

La Fiesta Nacional de Santa Lucía cada vez sorprende más por los artistas que trae. Para está edición viene músicos muy importantes de la escena nacional y una perlita argentina de escala internacional. 

Será el próximos 13, 14 y 15 de diciembre en los cuales los shows ya quedaron confirmados por las autoridades municipales. El lugar será en la plaza departamental y no solo habrá música porque como todos saben, el festejo tiene comidas de todo tipo y otras atracciones que iremos develando en su oportuno momento. 

El viernes 13, será la noche de folclore y subirá a escena Destino San Javier. Un grupo que fundaron Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone en homenaje a sus padres tras la muerte – en marzo de 2012 – de Pedro Favini, artista legendario del folklore.

Aquí te dejamos un videito para que los escuches. 

EL sábado 14 vendrá el plato fuerte con Coti Sorokin. El rosarino que explotó con su carrera musical en España y toda América Latina. Empezó componiendo canciones para otros y acabó triunfando por su cuenta. Tras años colaborando con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Diego Torres o Julieta Venegas, el cantautor argentino se arriesgó a dar el paso en solitario. Y, dicho sea, la jugada le salió redonda.

Y el domingo 15, será el turno de La Konga, la banda que trae toda la fiesta del cuarteto directamente de Córdoba.

El domingo, además, el departamento elegirá a su Representante Nacional. Cabe aclarar que hasta la última edición de la celebración se elegía Reina, pero este año se decidió cambiar el título en consonancia con lo definido en la Fiesta Nacional del Sol, que dejará de tener soberanas para tener Embajadora.

Comentarios