Obra pública

En Rivadavia prometen una catarata de polideportivos

El intendente Martín contó las obras públicas en las que concentrará la atención en 2020. Mirá el video.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 12:41

La obra pública sigue siendo un área fuerte para generar no sólo cambios estructurales sino también mano de obra. En Rivadavia, el intendente Fabián Martín adelantó cuáles serán las obras estrella de la comuna para 2020. Se trata de 8 playones polideportivos que se prevé construir a lo largo de 2020 en zonas clave.

Según Martín, la idea es llegar con el deporte a gente humilde que no tiene para pagar una práctica deportiva. Se construirá cada complejo con canchas de básquet, de vóley y de fútbol y la prioridad pasa porque “cada barrio pueda contar con eso que sirve en lo social, que no esté el niño en la calle, que vaya por el deporte, el camino del bien”, dijo el jefe comunal.

Los polideportivos se busca ubicarlos cuatro en La Bebida, uno en Marquesado, uno en el Norte en el barrio Aramburu o en el Parque Rivadavia Norte, uno en la zona Sur y uno en la zona Centro.

Además, de acá a fin de año hay cuatro remodelaciones de plazas y pavimentos a inaugurar y la refuncionalización de la rotonda de Calívar y Libertador. Y para el año que viene también entrarán en agenda la revalorización y creación de espacios verdes.

Comentarios

Otras Noticias