SOLIDARIDAD

El tierno gesto de alumnos del Colegio Superior Nº1 de Rawson

La promoción 2018 dejó su huella y realizó un evento solidario lleno de detalles y juegos. Una mañana distinta para los alumnos rawsinos.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 10:59

La escuela Maestro José Joaquín Berrutti tuvo una mañana diferente, llena de diversión y música gracias a que los alumnos de 6to año del Colegio Superior Nº 1 de Rawson se pusieron el traje de animadores. “Todo surgió a partir de un sorteo que hicimos para la recaudación de plata para realizar la presentación de camperas, pero nadie ganó el premio y decidimos donarlo”, explicó Maira.

Una canasta comestible, ropa, calzado artículos de limpieza, más juguetes que consiguieron por otro lado iba a servir para alegrar algunos niños.

Sin ayuda de profesores y animándose a todo, los chicos de Rawson organizaron en el patio distintas actividades recreativas y hasta un chocolate, lo que resultó ser una sorpresa para los chicos hasta ese mismo momento.

La escuela, ubicada en calle 6 y Labrador en Rawson, tiene 130 alumnos y después de conocerla a los alumnos del Rawson les picó más fuerte el bicho solidario. “Nos gustaría que la escuela tenga algún tipo de ayuda ya que necesita una bandera nueva y pizarras de marcador, hay chicos que vienen caminando desde sus casas y hasta vienen en caballos”, dijeron.

Silvana Arias, docente de la escuela beneficiada, señaló que “para nosotros es una experiencia maravillosa ver a los niños compartiendo momentos lindos, es hermoso, somos una escuela muy mimada y estamos muy agradecidos por ver como los chicos jóvenes ayudan a la necesidades de nuestros alumnos”.

 

Galería de fotos

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios