Médano de Oro

Los sanjuaninos disfrutaron la 4° Fiesta del Espárrago y el Alcaucil

“Celebrando las cosechas” se llamó la edición 2018 que logró convocar a cientos de personas que compraron productos de la mano de los agricultores.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 11:53

La Plaza Bolaños de Médano de Oro, se llenó de sanjuaninos que asistieron a la 4° Fiesta del Espárrago y el Alcaucil 2018. En un día radiante pudieron disfrutar comidas en base a espárragos y alcaulciles y los productos que ofrecían los agricultores.

Organizada por la Municipalidad de Rawson, a través de su Secretaria de Cultura y la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, y las comunidades de Colonia Rodas y Médano de Oro, la fiesta ha sido declarada de interés Histórico y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Rawson. En ella se celebran las cosechas de estos oasis hortícolas que gracias a la mano del hombre sobre una tierra única, conforman lazos culturales de trabajo e identidad.

Los productos recién cosechados o elaborados se mezclaron con comidas típicas, artesanías,  exposiciones y artistas locales y provinciales,  en un ámbito de festejo del patrimonio cultural rawsino.

Galería de fotos

Comentarios