martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sufrió un ACV

La ex reina de Angaco, consciente, asustada y esperando la operación

Antonella González, de 21 años, está internada con una hemorragia en el cerebelo, algo preocupante porque es la parte más sensible de la cabeza. Los médicos esperan la posibilidad de operarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, Canal 13 visitó  la clínica donde se encuentra internada Antonella González, ex candidata a reina del Sol, quien sufrió un aneurisma ayer frente al hospital de Niños cuando esperaba el colectivo junto a su abuela. La angaquera de 21 años tiene una hemorragia en su cerebelo, algo que preocupa a los médicos porque es la parte más sensible de la cabeza.

La joven, hija menor de seis hermanas, espera que los médicos puedan operarla para intentar que mejore su estado de salud. Antonella está consciente de lo que está sucediéndole y se encuentra asustada por lo que lo ocurrido. Cabe destacar que que fue atendida de inmediato debido a la cercanía del hospital.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las actividades que ofrece Jáchal para vivir el finde largo de Semana Santa.

Las Más Leídas

En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes
Matías Arce, el detenido.
A la izquierda, el sospechoso Raúl Marcelo Alcayaga. A la derecha, el prestamista Roberto Pérez. video
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.

Te Puede Interesar