martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Desarrollo Humano llevó su operativo de abordaje territorial a San Martín

El mismo tiene como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas sociales. Mirá el informe de Telesol:

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministerio de Desarrollo Humano encabezó un operativo de abordaje territorial en San Martín, denominado "Desarrollo Humano en movimiento".
 
El mismo tiene como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas sociales. El operativo involucra todas las áreas de este ministerio: Secretaria de Promoción Social, Subsecretaría de Asistencia Social, Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social.
 
Mirá el informe de Telesol: 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar