PENSANDO EN EL 2017

La Municipalidad de la Capital busca empresarios aliados para abordar temas sociales

Materiales, inclusión de personal en las empresas y becas, algunos de los pedidos del Municipio.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 10:06
En la mañana de este lunes, el intendente de la Municipalidad de la Capital Franco Aranda se reunió con empresarios de diversos rubros para invitarlos a trabajar juntos por la responsabilidad social durante el próximo año.

 "Al trabajo que venimos haciendo creemos que le falta una pata y creemos que esa parte que nos falta es la responsabilidad social empresaria, por eso hoy hemos convocado a empresarios sanjuaninos. En esta primera oportunidad la idea es contarles un poco lo que hemos venido haciendo e invitarlos a que se sumen a trabajar con nosotros”, manifestó el Intendente.

El Municipio viene trabajando en temas sociales, mediante la implementación de talleres que ayudan a personas que atraviesan distintas situaciones, entre ellas violencia de género. 

"Hay muchas formas de ayudar. Se me ocurre, por ejemplo, incluyendo al personal de nuestros talleres en sus empresas o colaborando con materiales o becando a nuestros jóvenes en un club para que puedan realizar deportes. Vamos a escuchar sus propuestas”, agregó.


Comentarios

Otras Noticias