En Caucete

La vieja Usina de Bermejo es ahora un Centro de servicios

“Desde el día lunes, el viejo edificio brindará una serie de servicios, se lo prometimos a los vecinos en campaña”, aseguró el Intendente Julián Gil.
viernes, 08 de enero de 2016 · 12:01
Distante a unos 80 kilómetros de la comuna, Bermejo es una mini ciudad que requiere de muchos servicios que no se estaban prestando. La Usina es quizás uno de los lugares más conocidos por los lugareños, la estructura se había convertido en un monumento a la desidia.
 
Por ello, la Intendencia decidió rápidamente refaccionarlo con la idea de darles comodidad a estos vecinos. "Nadie tendrá que estar viajando en forma permanente, ni desde la municipalidad, como tampoco los vecinos. Van tener prácticamente todos los servicios que se prestan en el edificio comunal, obras públicas, servicios, deportes, acción social entre otras dependencias. Es un cambio importante para la gente porque estamos descentralizando y llevando comodidad a los vecinos”, aseguró el Intendente Julián Gil.
 
La vieja Usina hoy convertida en un importante centro de gestión municipal y el primero en estar a una distancia considerable de la municipalidad, tendrá como personal a los mismos vecinos de Bermejo. Lo primero que se pensó es en la localía, que sean los mismos vecinos quienes atiendan a sus pares. Por ello, invitamos a los habitantes de la zona que nos enviaran un currículum para evaluar a los postulantes y futuros administrativos los cuales posteriormente fueron capacitados para cada tarea.

"Decidimos junto con el Intendente, poner en valor a esta importante zona pensando que todos nuestros vecinos merecen lo mejor. En total, serán 16 personas las que cubrirían tanto las tareas administrativas como las de servicio en turnos de mañana y tarde”, aseguró Maximiliano Aballay Director de Coordinación del municipio.
 
Así además de Bermejo, se benefician también Marayes, La planta, Las Chacras entre otras zonas.

 

(Fuente: Prensa municipalidad de Caucete) 

Comentarios