Temporal

Los viñedos y melones en Sarmiento, muy afectados por las lluvias

En radio Sarmiento el nuevo director de Producción de Sarmiento, Raúl Bertomeu, dijo que calculan 'unas 100 hectáreas entre melón y sandía, y entre 400 y 500 hectáreas de parrales' afectados.
jueves, 07 de enero de 2016 · 09:33
El director de Producción de Sarmiento, Raúl Bertomeu, dialogó en radio Sarmiento sobre la actualidad del sector en el departamento luego de las intensas lluvias. 
 
Bertomeu dijo que "los productores ya venían castigados con las lluvias anteriores, el martes en la noche tuvimos un importante acontecimiento con viento y granizo que afectó una importante franja de producción del departamento desde el distrito Tres Esquinas pasando por Las Lagunas pasando por todo el departamento que afectó gran cantidad de viñedos y melones". 
 
El Director agregó que "es difícil hacer un relevamiento exacto pero aproximadamente unas 80, máximo 100 hectáreas entre melón y sandía, y en parral afectadas yo calculo 400, 500 hectáreas, en mayor o menor porcentaje. Hay una zona que se ha llevado el 100% y otras tienen menor daño, el 20%, algo así". 
 
Escuchá la entrevista completa de radio Sarmiento. 

Galería de fotos

Comentarios