Presentación real

Elsa, la angaquera soñadora

La joven de 18 años está deseosa de concretar sus tres grandes sueños: convertirse en Reina del Sol, recibirse de profesora de Educación Física y formar una linda familia.
martes, 05 de enero de 2016 · 07:18
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

La felicidad se le nota a dos leguas de distancia. Y ni que hablar las ganas de disfrutar al máximo de su año como reina de Angaco, que incluye el placentero camino, con candidatura incluida, hacia la Fiesta Nacional del Sol. Elsa García es la protagonista de una nota y también la dueña de dos sueños que alimenta con la mayor ilusión: alcanzar la máxima corona provincial y recibirse de profesora de Educación Física.

"Saber que soy la representante de mi bello departamento, y más en el año que se cumple el Bicentenario, me llena de orgullo”, comentó Elsa, antes de añadir que su participación en el concurso hay que agradecérsela al apoyo de su familia, amigos y en especial de su novio.

La hermosa angaquera, que destacó a Titanic como su película favorita, centró la conversación en su presencia en la elección de la Reina Nacional del Sol y dijo que lo asume "como un gran aprendizaje, un crecimiento personal, un motivo para llevarme recuerdos y amistades para toda la vida”.

En líneas generales, la soberana se definió como "una mujer apasionada, con mis metas, decidida, y tengo convicciones muy claras de lo que quiero”. Justamente, entre sus metas, a los que calificó de sueños, hay que ubicar la carrera por la corona del Sol. A la que se debe sumar la conformación de una familia y el título y satisfactorio desempeño profesional como profesora de Educación Física.

"Quiero agradecer a todo el pueblo angaquero por su constante apoyo y respeto hacia mi persona. Y quiero desearles a todos los angaqueros y sanjuaninos un especial saludo de Año Nuevo y que este 2016 sea de puro éxito y que todos sus sueños se puedan concretar”, apuntó Elsa a modo de despedida.

Nombre completo: Elsa Susana García Domínguez.
Edad: 18 años.
Novio: Sí.
Estudios/Trabajo: Secundario completo.
Hobby: Realizar actividades solidarias, deporte y también me gusta leer.
Película favorita: Titanic.
Un libro: Alegría Osho.
Mascota: Toby, Pepita, Junior y Coti (dos perros, un gato y una cata, respectivamente).
Equipo de fútbol: River Plate.

Galería de fotos

Comentarios