De cara a la FNS

Oriana, la nueva reina departamental de Rawson

Oriana Varela Muñoz se consagró ganadora en ese departamento y logró imponerse sobre Eugenia del Valle Gongora, de 19 años, que fue elegida virreina.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 11:33

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, comenzó las elecciones departamentales para elegir las candidatas a Reina Nacional del Sol 2016.
 
Este sábado fue el turno de Rawson, que en el Teatro Oscar Kummel llevó a cabo la elección de las mismas, con una gran concurrencia de público.

En esta oportunidad Oriana Varela Muñoz de 18 años, se consagró la nueva Reina Departamental de Rawson y recibió por parte del municipio un  premio de $7.000.

Por su parte, a la Virreina Departamental, Eugenia del Valle Gongora, de 19 años de edad, que realiza el curso de capacitación de Tratamiento de Imagen, se le hizo entrega de la suma de $5000 y numerosos  regalos.

De esta forma, Rawson tiene a su representante, quien participará del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2016. Esta tarde, a las 19hs, en la Plaza Guayaquiol, será el turno del departamento de San Martín, donde se elegirá Reina y Virreina Departamental del Sol.

 

Fuente: prensa ministerio de Turismo

Galería de fotos

Comentarios