jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Gioja pidió nombrar Cura Brochero al barrio Conjunto II

Gioja, junto al vicegobernador Sergio Uñac encabezó el acto de entrega de 120 viviendas del barrio Conjunto 2 en Caucete, donde hizo ese pedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La ceremonia fue realizada en la calle Juan José Bustos entre San Luis y Colón y asistieron el intendente municipal Juan Elizondo; la diputada  del departamento Mariela Ginestar; el secretario de obras públicas Vicente Marrelli; entre otros. 

A su llegada al barrio Conjunto 2, el vicegobernador Sergio Uñac expresó: "Es importante decir que se han construido más de treinta mil viviendas en estos años de gestión del gobernador Gioja y vamos a continuar en ese camino".

Las viviendas fueron construidas en el marco del programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas "Techo Digno” y corresponden 114 viviendas prototipo básico y 6 viviendas prototipo discapacitados. Constan de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero y están proyectadas para transformarlas en viviendas evolutivas a bajo costo.

El interventor en el IPV, Martin Juncosa dijo que "a partir de hoy 120 familias cumplirán el sueño de la vivienda propia y refiriéndose a los adjudicatarios les recordó que las viviendas deben ser habitadas por el grupo familiar declarado, que no deben ser cedidas ni vendidas y que en función del carácter  solidario del programa deben pagar las cuotas".

El intendente Juan Elizondo manifestó: "Con orgullo estamos sumando en esta gestión, más de 1500 viviendas para los cauceteros construidas en los numerosos distritos que tiene nuestro departamento y a los que ha llegado la obra pública".

Por último, el gobernador José Luis Gioja, explicó que: "Estamos entregando 120 viviendas en las que cada familia formará su hogar, les hago una sugerencia que el barrio lleve el nombre del Cura Brochero  que nos ayude a todos”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar