En Caucete

Gioja pidió nombrar Cura Brochero al barrio Conjunto II

Gioja, junto al vicegobernador Sergio Uñac encabezó el acto de entrega de 120 viviendas del barrio Conjunto 2 en Caucete, donde hizo ese pedido.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 10:35
La ceremonia fue realizada en la calle Juan José Bustos entre San Luis y Colón y asistieron el intendente municipal Juan Elizondo; la diputada  del departamento Mariela Ginestar; el secretario de obras públicas Vicente Marrelli; entre otros. 

A su llegada al barrio Conjunto 2, el vicegobernador Sergio Uñac expresó: "Es importante decir que se han construido más de treinta mil viviendas en estos años de gestión del gobernador Gioja y vamos a continuar en ese camino".

Las viviendas fueron construidas en el marco del programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas "Techo Digno” y corresponden 114 viviendas prototipo básico y 6 viviendas prototipo discapacitados. Constan de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero y están proyectadas para transformarlas en viviendas evolutivas a bajo costo.

El interventor en el IPV, Martin Juncosa dijo que "a partir de hoy 120 familias cumplirán el sueño de la vivienda propia y refiriéndose a los adjudicatarios les recordó que las viviendas deben ser habitadas por el grupo familiar declarado, que no deben ser cedidas ni vendidas y que en función del carácter  solidario del programa deben pagar las cuotas".

El intendente Juan Elizondo manifestó: "Con orgullo estamos sumando en esta gestión, más de 1500 viviendas para los cauceteros construidas en los numerosos distritos que tiene nuestro departamento y a los que ha llegado la obra pública".

Por último, el gobernador José Luis Gioja, explicó que: "Estamos entregando 120 viviendas en las que cada familia formará su hogar, les hago una sugerencia que el barrio lleve el nombre del Cura Brochero  que nos ayude a todos”.

Galería de fotos

Comentarios