Relanzamiento

El CEDI: un lugar para las inquietudes rawsinas

Funcionará sobre la avenida España, 50 metros al Sur de Estado de Israel, para que profesionales y vecinos en general puedan aportar sugerencias.
viernes, 24 de julio de 2015 · 11:50
 
Juan Carlos Gioja, actual intendente de Rawson y postulante a la reelección por el Frente para la Victoria, relanzó anoche el Centro de Estudios para al Desarrollo Inclusivo (CEDI), un espacio que ya utilizó para las elecciones de 2011 para armar su propuesta de gobierno para el departamento.
 
Debido a los buenos resultados que le dio el sistema, anoche lo puso en marcha nuevamente con la intención de recibir aportes de toda la comunidad. "La idea es armar un plan tenga en cuenta la identidad de los habitantes de este departamento para que los rawsinos se sientan orgullosos de vivir acá”, dijo.
 
El organismo funcionará sobre la avenida España, 50 metros al Sur de Estado de Israel, para que los representantes de organizaciones, instituciones vecinales, profesionales y vecinos en general puedan aportar sugerencias para elaborar el futuro plan de gobierno que Gioja quiere llevar adelante si los vecinos le vuelven a dar su respaldo.
 
El CEDI fue puesto en marcha en la previa a los comicios de 2011, cuando Juan Carlos llegó a la Intendencia por primera vez, y debido a los buenos resultados ahora quiere utilizar la misma herramienta para una nueva gestión.
 
En la presentación estuvo acompañado por el precandidato a diputado departamental, Pablo García Nieto, y por la fórmula de gobernador y vice del FPV, que integran Sergio Uñac y Marcelo Lima.
 
Gioja asumió el compromiso de que una vez recibidas las sugerencias, confeccionará un libro que será puesto a consideración de los rawsinos en los primeros días de octubre, previo a las elecciones generales previstas para el 25 de ese mes. Para dar ese paso confía en que pasará con éxito las primarias del 9 de agosto.
 
(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Galería de fotos

Comentarios