lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la lluvia

Vecinos apuntalaron postes de luz por miedo a que caigan

Ocurrió en el Barrio la Amistad y los vecinos denunciaron que los postes estaban inclinados a través de la línea de Whatsapp de este medio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de las fuertes lluvias de este viernes vecinos del Barrio la Amistad, en Chimbas, denunciaron que algunos postes de luz se inclinaron. Ante esto, y por el riesgo de que cayera sobre alguna de las viviendas, decidieron apuntalarlos con palos. 

Desde la municipalidad se acercaron al lugar y corroboraron que la situación estaba estabilizada y para este sábado esperan que, trabajando en conjunto con Energía San Juan, puedan solucionar definitivamente la situación de los vecinos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar