Asunción

Franco Aranda: "No me fue fácil llegar hasta acá, acompáñenme"

Al mediodía el intendente de la Capital Franco Aranda juró tras una demora de 3 horas a causa de un apagón de luz.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 14:55

Al mediodía el intendente de la Capital Franco Aranda juró tras una demora de 3 horas a causa de un apagón de luz. Sergio Gurgui gerente de recursos humanos de Energía San Juan, confirmó a Tiempo de San Juan que oficialmente no hubo un apagón en la zona céntrica donde se encuentra el teatro Municipal, pero que sí se registró un problema en el lugar.

 Se realizó el acto  de asunción  en el Teatro Municipal, comenzó con una demora a causa del apagón de luz y  del gobernador Sergio Uñac que comenzó con su mandato hoy día.

Comenzó su discurso diciendo: "Este día no es un día más en mi vida, tengo el enorme honor y la gran responsabilidad  de iniciar una misión  de ser intendente de todos los capitalinos. Estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, que también cambiara para el bien de muchos sanjuaninos.  Estamos listos para dar el gran salto, pero solo no se puede, les pido que me acompañen".

"Hace escasos minutos que soy intendente y les puedo asegurar que llegar hasta acá no es fácil. Tuve que pasar por distintas instancias, todas muy difíciles y les puedo asegurar que un corte de luz no me va a cortar las ganas  ni tampoco va cortar todo el esfuerzo que tengo para seguir”, agregó.

También aseguró que el departamento de Capital sera cada vez más moderno, limpio y prometió más seguridad.

Comentarios

Otras Noticias