Jáchal

Los Tekis ya dijeron presente en la Fiesta de la Tradición

A través de las redes el popular conjunto folclórico jujeño ya les avisó a los jachalleros y a los sanjuaninos que participarán del festival de esta noche que se venían volando, literalmente. Mirá la grilla de actuaciones.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 18:15

A través de su cuenta de Twitter y Facebook, Los Tekis ya confirmaron su presencia en el escenario mayor de la Fiesta de la Tradición en Jáchal.

Con todo el carisma que caracteriza a este grupo jujeño de folclore argentino, mandaron una foto desde el aeropuerto de Córdoba, poco antes de abordar el avión hacia tierras sanjuaninas.

Además de Los Tekis, actuarán Ballet Miramar; Raíz y Canto y Danza Ballet Jáchal, los Lucero de Jáchal; Dúo Ruarte-Molina; Serenateros de Salta; Ballet Milagros del Tiempo. También participarán el humorista Capuchón Gonzalez ; Canto 4; Los 4 Cantores del Alba y sus Mariachis.

La Fiesta de la Tradición durará solamente en dos jornadas en esta edición en el Anfiteatro Buenaventura Luna, debido a las pérdidas que ocasionó el último gran temporal. Además de las actuaciones folclóricas, esta noche tendrá lugar la elección y coronación de la Paisana Mayor.

La entrada cuesta $80 mientras que el abono para los dos días se cobrará $150.

 

 

 

Aeropuerto de #Cordoba rumbo a #SanJuan #HastaElOtroCarnaval #LatinGRAMMY

Posted by LOS TEKIS OFICIAL on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

 

ENTREVISTA CON CANAL 13

Finalmente la Fiesta de la Tradición sí se hará este fin de semana

'Tomamos la decisión de acortar la fiesta, hacer en el Anfiteatro todo, y cumplir con este legado que es hacer la fiesta de manera ininterrumpida por 55 años', dijo en diálogo con Canal 13 el intendente jachallero Jorge Barifusa.

imagenes
zoom
Finalmente la Fiesta de la Tradición sí se hará este fin de semana

Foto archivo gentileza Roberto Ruíz.

Este viernes y sábado se llevará a cabo la Fiesta de la Tradición con la elección de la Paisana y las actuaciones de Los Tekis, Los Nocheros y Canto Cuatro, entre otros, y de esta forma se da un paso atrás con la cancelación de la histórica fiesta.  

"La idea era postergarla unos días más para ver que fecha teníamos tentativa para hacer la fiesta más adelante, nos encontramos con la posibilidad de que nuestra gestión termine el 10 de diciembre y segundo que estaba ya contratado con anticipo la mayoría de los artistas nacionales esto hizo que al reprogramar la fiesta con los artistas se nos hacía muy difícil diciembre, enero y había que sentarse con las nuevas autoridades", dijo a Canal 13 el intendente jachallero Jorge Barifusa.  

"No había fecha ni en diciembre ni en enero y entonces tomamos la decisión de acortar la fiesta, hacer en el Anfiteatro todo, y cumplir con este legado que es hacer la fiesta de manera ininterrumpida por 55 años", agregó.

"Se va normalizando la situación en Jáchal, y vamos a tratar de cumplir con esto dejando únicamente la actividad en el Anfiteatro que va a ser el día viernes y el día sábado", explicó.

Mirá la entrevista completa con Canal 13: 


 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias