lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Con el arte Santa Lucía cambia las paredes departamentales

Distintos murales embellecieron las paredes con graffitis y en mal estado que habían en distintos puntos de Santa Lucía. Mirá las imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Santa Lucía le cambia la cara a las paredes de distintos puntos del departamento, y así lo hizo saber el intendente Marcelo Orrego en su cuenta de Facebook con una serie de imágenes.
 
"Les quiero contar que seguimos transformando las paredes grafitadas y sucias de nuestra ciudad, en variados y coloridos murales, integrando el arte con el paisaje. Los invito a cuidar y defender nuestro patrimonio Cultural. Día a día seguimos haciendo un mejor lugar para vivir", escribió el intendente. 
 
Mirá la imágenes. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar