miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inauguración en Capital

El Barrio Asunción, con pavimentación nueva

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gioja acompañado del intendente de la Capital, Marcelo Lima y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, inauguraron este martes por la tarde la pavimentación de las calles internas del barrio Asunción en el departamento Capital.
 
La obra enmarcada en el programa nacional de "800 Cuadras Urbanas”, comprende una longitud de 725 metros lineales de las arterias Dominguito, Los Aromos, Los Almendros, Las Flores y Jacarandá.

La apertura de las alocuciones estuvo a cargo de Andrea Yaya en representación de los vecinos quien señaló que "es muy importante que nuestro barrio pueda tener la pavimentación de sus calles, por cuanto esta obra nos mejora sensiblemente la calidad de vida y es por ello que agradecemos a las autoridades.

Luego el intendente Marcelo Lima sostuvo que "recordamos ahora cuando se hizo la entrega de estas casas, allá por el año 2007 y ahora podemos concretar la pavimentación lo que significa que estamos construyendo un camino que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y por ende el embellecimiento de la Capital. Vamos a continuar –prosiguió-, con este plan de pavimentar arterias por cuanto aspiramos a que todas las calles de nuestro departamento sean mejoradas”.

Finalmente el Gobernador dijo que recordaba cuando se inauguró el barrio razón por la cual sentía alegría de estar presente y esperaba que próximamente se hicieran las cunetas. Momentos después instó a los presentes a continuar trabajando juntos para alcanzar nuevos objetivos que beneficien al conjunto de la sociedad.

El acto concluyó con el tradicional corte de cinta con las autoridades y vecinos encabezados por el gobernador Gioja y el intendente Lima.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iglesia recibe por primera vez una fecha del xk race, una de las carreras de aventura mas desafiantes del pais

Las Más Leídas

Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar