miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
actividades

Albardón festejó la primavera con todo

Muchos grupos musicales sorteos y el desfile de candidatas a Reina departamental marcaron los festejos de 21 de setiembre en el Parque Latinoamericano.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo 21 de septiembre, desde las 16 en el Parque Latinoamericano Albardón, se organizó la celebración por el Día de la Primavera, con un recital de bandas de distintos lugares de Albardón y San Juan y muchas sorpresas. La presentación de Banda Nueva, Impacto Joven, Cumbia del Barrio, Sin Control, Zenda, Los Dioses y el cierre con King of Banana, mantuvo a todo el público desde temprano, en una jornada que se extendió hasta pasada la medianoche. 

El día acompañó con un sol radiante a las familias que desde temprano fueron hasta el predio para disfrutar la tarde. En la apertura, la profesora de estilos y fitness María Sarmiento puso a todo el mundo a bailar y los chicos del Plan Joven regalaron gaseosas, tarjetas telefónicas y bolsitos a los que se sumaran a la fiesta ya sea bailando al ritmo de las bandas o participando de los juegos.

Antes del espectáculo de cierre, cerca de las 22, se realizó la presentación oficial de las 10 postulantes a Reina y Virreina departamental del sol, que desfilaron sobre el escenario para que el público pudiera conocerlas.

El intendente Juan Carlos Abarca extendió su saludo a la gran multitud de público que colmaba el predio junto a la actual soberana albardonera Lisi Arévalo, quien en las próximas semanas estará representando a San Juan en la instancia nacional del certamen Miss Universo.

Fue una tarde donde la alegría y los buenos momentos contagiaron el entusiasmo de todos los que se acercaron hasta el Parque Latinoamericano. Fue de principio a fin una primavera joven, como cada año, organizada por la Municipalidad de Albardón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iglesia recibe por primera vez una fecha del xk race, una de las carreras de aventura mas desafiantes del pais

Las Más Leídas

Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar