lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Intendentes supervisaron avance de obras en el Conector Sur

Los intendentes de Rawson y Capital recorrieron juntos las obras de riego que se realiza en el Conector Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente de Rawson Juan Carlos Gioja y  su par de Capital, Marcelo Lima se reunieron esta mañana para recorrer obras que se realizan en el Conector Sur "15 de Enero”.

Se trata de una obra construcción de riego Presurizado a lo largo de 4 mil metros de largo, desde General Paz hasta Doctor Ortega. El monto de la obra es de $1.244.454.

"Estamos viendo que ya llegó la cañería en la avenida para automatización de de riego de la zona. Esto es para mejorar la forestación y mantener verde la parte central de la avenida, que se viene haciendo con camiones y que tiene alto costo, además de entorpecer el tránsito”, comentó el intendente Juan Carlos Gioja.

Por su parte, el jefe comunal capitalino contó que "los trabajos del sistema de riego comenzaron a realizarse hace dos meses y está previsto que la obra finalizará en el mes de diciembre”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar