viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con diversas actividades

Rawson conmemora la semana de la celiaquía

En el marco de la semana de la celiaquía el jueves 9 en el CIC de Villa Angélica de 9 a 12 hsse brindará información acerca de los programas dirigidos a personas que padecen la enfermedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La Municipalidad de Rawson informa que se llevan adelante una serie de actividades con motivo de la semana de la Celiaquía.

El jueves 9 de mayo en el CIC de Villa Angélica (Bahía Blanca y Paso de los Andes) de 9 a 12 hs, se brindará información acerca de los programas dirigidos a personas que padecen la enfermedad  celíaca promoviendo el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Código Alimentario Argentino.

Además se entregará un bolsón de mercadería para aquellas personas que padecen esta patología.

Fuente: Municipalidad de Rawson.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar