viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concejo de la Capital

Proponen al presidente de la Corte como vecino ilustre de la Capital

Como cada 13 de Junio, la Municipalidad de la Capital elegirá al vecino ilustre. Adolfo Caballero, presidente de la Corte de Justicia, fue ternado por el bloque Fiscal. Mirá la lista completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Concejo deliberante de la Capital propuso los nombres para elegir al vecino ilustre del corriente año, como ya es tradicional, en el aniversario de la Fundación de San Juan, el 13 de junio.

El bloque Fiscal ternó al presidente de la Corte de Justicia, Adolfo Caballero, mientras que el resto de candidatos a tal homenaje son:

Eduardo Bettio (Bloquismo)
Guillermo Quevedo (ACTUAR)
Monseñor López Báez (PRO)
Santos Álvarez (Producción y Trabajo)
Jorge Leonidas Escudero (FPV)
Armando Parisi, Pablo Ramella, José Amadeo Conte Grand y el cura de San Francisco Pablo Anes (Ejecutivo departamental)

Los distintos profesionales fueron propuestos por los distintos bloques y por el Ejecutivo municipal para quedarse con la distinción de Vecinos Ilustres de San Juan. La distinción se entrega a personas que se hayan destacado en el ámbito cultural, artístico, religioso, político, económico, deportivo o comunitario del departamento.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Imagen ilustrativa
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar