viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reapertura

Volvieron las Pistas de Salud a Capital

Tras el receso de verano, este lunes se reanudaron las actividades de las Pistas de Salud y las Escuelas de Iniciación Deportiva

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las “Pistas de la Salud” y las “Escuelas de Iniciación Deportiva” de Capital reanudaron este lunes sus actividades tras el receso de enero.

Desde el municipio recordaron que las clases son totalmente gratuitas y se desarrollan en diferentes sectores del departamento.

Quienes estén interesados en formar parte de estos programas, pueden acercarse por la oficina de la Dirección de Deportes del Municipio, calle 25 de Mayo y Buenaventura Luna, 1º Piso. O bien
comunicarse al teléfono: 421-1868.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Rawson

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar