viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Refugiados en una escuela

Evacuados en Ullum: "Esperamos que el fin de semana la gente vuelva a sus casas"

El intendente de Ullum, Daniel Albarracín, dijo que se trabaja para que los evacuados vuelvan antes del fin de semana a sus viviendas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras casi dos semanas de las tormentas que produjeron grandes daños en el departamento Ullum y que provocaron la evacuación de varias familias, éstas podrán volver a sus casas "el fin de semana, a más tardar", dijo el intendente Daniel Albarracín.
 
"Alrededor de 50 personas aún están viviendo en la escuela, pero este fin de semana volverán a sus casas. Estamos trabando para que así sea. Hoy nos llegó la ayuda de Gobierno y ya hemos entregado lo que conseguimos con el esfuerzo del municipio. La gente ya quiere estar en sus viviendas", explicó a este medio.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar