viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en médano de oro

Festival de Doma: Esperan más de 45 agrupaciones gauchas

Así lo confirmó a Canal 13 Rubén Balmaceda, Pte. de la Agrupación Gaucha. La fiesta se realizará el 1 y 2 de febrero en el predio Gaucho José Dolores. Habrá además shows artísticos, ranchos típicos y destrezas criollas. Mirá la videonota.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Así lo confirmó a Canal 13 Rubén Balmaceda, Presidente de la Agrupación Gaucha. La fiesta se realizará el 1 y 2 de febrero en el predio Gaucho José Dolores. Habrá además shows artísticos y culturales, ranchos típicos y destrezas criollas.

Mirá la videonota.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Brizuela (dcha), junto a María y Faustina, en en taller donde día tras días ponen en valor el arte del tejido a telar video

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen ilustrativa
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar