9 de Julio

Gioja elogió el Parque Industrial para colocar la fábrica de paneles solares

El gobernador visitó el departamento para encabezar el corte de cinta de la obras en el establecimiento escolar Esteban de Luca y aprovechó la ocasión para visitar el predio donde funcionará el parque industrial del departamento. Allí dijo que "este predio sería un buen lugar para instalar la fábrica de paneles solares".
viernes, 22 de junio de 2012 · 17:25

El Gobernador Gioja estuvo en el departamento para dejar inauguradas obras de pavimento y en una escuela, además de recorrer el Parque Industrial.

Primero se llevó a cabo el corte de cintas para dejar habilitado las redormas en el establecimiento de la Escuela Esteban de Luca, ubicada en la zona de El Robledal entre la Ruta 20 y la Villa Cabecera. Allí se acondicionó todo el edificio para dejarlo en mejores condiciones y se realizó un zoom y playón para que los pequeños realicen sus actividades. Más de 140 alumnos de nivel primario y jardín asisten a la única escuela con jornada completa en todo el departamento.

Luego toda la comitiva se trasladó hasta el Parque Industrial para que el Gobernador pueda apreciar el avance de las obras. Allí Gioja elogió el predio y dejó entreveer en declaraciones que le gustaría ubicar la fábrica de paneles solares en el lugar.

Finalmente tuvo lugar la inauguración de pavimentos en el Lote Fiorito. Ésta es una obra que la comunidad esperaba por más de 80 años y que se hizo en conjunto con Vialidad Provincial cuya inversión fue de aproximadamente $ 7 millones y medio.

Comentarios