SANTA LUCÍA

Ochocientos chicos juraron lealtad a la Bandera

Esta mañana cerca de 800 niños de cuarto grado pertenecientes a 15 escuelas del departamento, juraron Lealtad a la Bandera Nacional. Del emotivo acto participaron autoridades provinciales y municipales, pero todo el color también lo dieron los vecinos y papás que participaron.
jueves, 21 de junio de 2012 · 20:14

En la mañana de hoy cerca de 800 niños de cuarto grado pertenecientes a 15 escuelas del departamento juraron Lealtad a la Bandera Nacional.

Del emotivo acto participaron autoridades provinciales y municipales, además de los vecinos y papás que se acercaron al lugar para participar de la ocasión.

En esta ocasión el Intendente Orrego entregó banderas para el mástil de cada una de las escuelas participantes. En el cierre, los chicos desfilaron por calle Hipólito Irigoyen, rindiendo homenaje a la enseña patria y ante el aplauso de la multitud presente.

Del acto de hoy participaron las escuelas: Carlos Pellegrini, Aristóbulo García, Provincia de Corrientes, Amable Jones, Santiago Paredes, Antonia Villascusa y Valle de Tulum, entre otras.

 

Comentarios