paro nacional de camioneros

Los intendentes se ajustan por la falta de combustible

Francisco Elizondo, intendente de Valle Fértil, Ana María López, intendenta de Rivadavia y César Monla, de Zonda, anunciaron la decisión de restringir la provisión de combustibles a las movilidades municipales. "El 90% de los camiones no andan por falta de combustible", dijo el zondino.
jueves, 21 de junio de 2012 · 12:33
La falta de combustible ya comenzó a sentirse en los distintos departamentos de San Juan y sus intendentes contaron la realidad que atraviesas.

"En Zonda el 90% de los camiones no andan por falta de combustible", dijo el jefe comunal de ese departamento, César Monla. A lo que agregó: "Nos quedan 300 litros de nafta y estamos priorizando la prestación de otros servicios".

Por su parte, Ana María López de Herrera, desde Rivadavia, comunicó que han medido la provisión de combustibles a las movilidades de recolección de residuos. "No sabemos hasta cuándo dure esto, pero si tomamos alguna determinación (de suspensión de los servicios) lo comunicaremos con tiempo".

Finalmente, Francisco Elizondo contó: "Me traje un bidón de nafta por las dudas". El vallista vino prevenido desde su departamento al Centro de Convenciones para un acto oficial. Según contó en el Valle aún no se nota la escasez, pero hay temor por el paro de camioneros.
 
(Fuente: Canal 13)


Comentarios

Otras Noticias