viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ALBARDÓN

Uñac encabezó el acto de promesa de lealtad a la Bandera

El Vicegobernador Sergio Uñac, encabezó en Albardón la ceremonia de Promesa de lealtad a la Bandera realizada esta mañana por los alumnos de cuarto grado de los establecimientos educativos del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de hoy el Vicegobernador Sergio Uñac encabezó el acto de promesa de lealtad a la Bandera de los alumnos de 4° de las escuelas de Albardón. Participaron además gran parte del gabinete de funcionarios del departamento y cientos de vecinos que quisieron estar presentes en esta fecha.


En primer término, por la calle Santa María de Oro, frente a la plaza departamental, hicieron ingreso las banderas de ceremonia de las escuelas participantes, y acompañados por la Banda de Música de la Policíatodos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido, el cura párroco de Albardón, presbítero Andrés Rivero pronunció una invocación religiosa y bendijo a los alumnos y luego, los Veteranos de la Guerra de Malvinas de Albardón descubrieron una placa recordatoria ante el busto que perpetúa la memoria del General don José de San Martín,  a quienes acompañaron el Vicegobernador Uñac; el intendente Abarca y la diputada López. 

Por su parte, el Vicegobernador Sergio Uñac, transmitió los saludos del Gobernador de la provincia, José Luis Gioja, quien no había podido asistir a la ceremonia y destacó la trascendencia del acto que evocaba al General Manuel Belgrano, quien un 27 de febrero de 1812 había enarbolado por primera vez nuestra Enseña Patria.

Asimismo, Uñac recalcó la importancia de trabajar en pos de objetivos comunes que nos tenemos que trazar para construir un San Juan mejor para todos.

Tras la promesa de lealtad a la Bandera, las autoridades hicieron entrega de los certificados correspondientes a los alumnos de los quince establecimientos educativos de Albardón que acreditaron su participación.

Fuente: Cámara de Diputados

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar