OBRAS

Caucete avanza con el acueducto en La Puntilla

El Presidente de OSSE, Cristian Andino, estuvo en el departamento junto al Intendente para ver el inicio de la obra del acueducto que llevará agua desde la zona de La Puntilla para reforzar distintos barrios.
domingo, 17 de junio de 2012 · 20:54

El Presidente de OSSE, Cristian Andino, continúa con la visita a los departamentos para ver el incio y avance de obras claves para el suministro de agua.

Por este motivo estuvo en Caucete junto al Intendente para analizar el inicio del acueducto que va a llevar agua desde la Puntilla por calle Lavalle hasta reforzar toda la zona del Barrio Sarmiento, Las Talas y San Martín. Gracias a esta obra más de 200 personas se verán beneficiadas, porque si bien contaban con el servicio de agua potable prácticamente no tenían presión y el suministro era escaso.

Esta obra cuenta con 2 km 800 mts de longitud y el presupuesto es de $1.100.000. OSSE aporta todos los materiales y la mano de obra especializada, además del proyecto. Por su parte el Municipio se hace cargo de la excavación, el relleno y la compactación. Estos trabajos se extenderán aproximadamente dos meses.

Además Andino informó a Tiempo de San Juan que están trabajando para desarrollar un proyecto para mejorar la zona centro de Caucete que tiene problemas en el verano ya que "baja mucho la presión porque esta zona ha crecido mucho". Será una obra más grande porque se pretende construir un acueducto en el área de El Rincón hasta el centro caucetero para reforzar el suministro.

Comentarios

Otras Noticias