Entrega de módulos habitacionales

Gioja: "Mogna siempre estuvo en la agenda del gobierno"

El gobernador visitó la localidad jachallera donde además de entregar módulos habitacionales supervisó las obras de Vialidad en el nuevo camino.
sábado, 16 de junio de 2012 · 20:36

Siete familias se beneficiaron con la entrega de módulos habitacionales para resolver su situación de emergencia tras resultar damnificados por las inclemencias del tiempo.

El gobernador y personal del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó la entrega , en la localidad de Mogna, departamento de Jáchal.

Molina destacó que "el gobierno de la Provincia de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano aborda situaciones de alta vulnerabilidad de grupos de familias quienes por inundaciones, situaciones de salud extrema, incendios, adultos mayores, personas con discapacidad; requieren una solución habitacional urgente".

Por su parte el gobernador Gioja señaló que "Mogna es un pueblo tradicional de San Juan que siempre ha estado en la agenda del gobierno provincial".

Además de realizar la entrega de módulos de emergencia habitacional, el gobernador visito la escuela del lugar, un CIC y supervisó las obras del nuevo camino en el que viene trabajando vialidad.

Con Mogna, Jáchal se suma al resto de los departamentos que resultaron beneficiados con este programa totalizando la entrega de 250 módulos habitacionales de emergencia.

Comentarios