Desde la Municipalidad informaron que se encuentra vigente el “Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias Municipales”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde la Municipalidad informaron que se encuentra vigente el “Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias Municipales”.
Los interesados en regularizar las deudas por Contribuciones, Tasa o Servicios Municipales, inclusive aquellas que se encuentran ejecutadas, ahora tienen tiempo hasta el 31 de Julio para acogerse a este régimen cuyos beneficios son:
* Si opta por pago de contado, gozará de una bonificación del 20% sobre el capital nominal.
* Si opta por el pago hasta en 6 cuotas, gozará de una bonificación del 10% sobre el capital nominal, sin intereses de financiación.
* Si opta por el pago de más de 6 cuotas y hasta 36 cuotas, paga el 100% del capital nominal, con una tasa especial de interés de financiación del 1%.
Deben acercarse a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de 7:30 a 13.
