En Rawson

Inauguración y mejoras para el CIC de Villa Angélica

En la mañana de hoy el Intendente Juan Carlos Gioja, junto a funcionarios municipales, dejaron inaugurada una sala de rehabilitación ubicada en el CIC de Villa Angélica.
martes, 08 de mayo de 2012 · 16:12

Desde el departamento siguen llevando a cabo las mejoras en los centros de salud, y en la mañana de hoy fue el turno del CIC de Villa Angélica que se vió beneficiado por esta sala de rehabilitación que cuenta con máquinas aptas para quienes tengan que cumplir con tratamiento o por prevención.

Vale destacar también que funcionará en forma gratuita para la comunidad que asiste diariamente al Centro Integrador Comunitario y zona de influencia. El objetivo de este programa es fortalecer la idea  de que  el ejercicio es  el arma más propicia para combatir el sedentarismo y los factores de riesgo que llevan a la enfermedad.

Es parte de la estrategia del Gobierno de Juan Carlos Gioja, la Atención Primaria de la Salud concibiéndose esta como una modalidad de intervención que contempla la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud  y la Rehabilitación. 

El Intendente Gioja, estuvo acompañado por el Diputado departamental, Pablo García Nieto, Concejales, Funcionarios Municipales, Secretario de Deportes de Rawson Mario Ramírez y también el Director de Deportes Profesor Osvaldo Invernizzi.

Comentarios