9 de Julio

Llegan inauguraciones para celebrar la independencia

El Intendente Walberto Allende dialogó con Tiempo de San Juan y dijo que para celebrar el día de la Independencia ya están preparando una serie de inauguraciones en el departamento. Obras de vivienda, agua y gas, entre lo más destacado para los vecinos.
jueves, 31 de mayo de 2012 · 21:17
Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia, Allende ya se encuentra organizando una serie de inauguraciones y posterior desfile para celebrar esta fecha en el departamento.

Según comentó a Tiempo de San Juan "la semana que viene mantendrán una serie de reuniones con las autoridades escolares para fijar detalles acerca del desfile que se realizará, seguramente para el mismo día 9 pero en horario de tarde". Pero no todo es el desfile sino que los vecinos podrán disfrutar de un gran festival en la plaza central, frente al municipio, durante toda la tarde y que contará con la presencia de números artísticos de la provincia, entre otros detalles que aún preparan.

Con respecto a la serie de inauguraciones que les brindará a los nuevejulinos dijo que "vamos a tener la presencia del gobernador cuando regrese de Alemania para coordinar las distintas obras que vamos a habilitar... pero vamos a cubrir en lo posible todos los aspectos del departamento: obras de vivienda, agua, gas, pavimentación, viviendas y centros de salud", informó.

Comentarios

Otras Noticias