CHIMBAS

Desde el Municipio llevan adelante una campaña de limpieza

En el departamento se está llevando a cabo la entrega de bolsas biodegradables en diferentes barrios del departamento, destinadas a la recolección solamente a hojas y todo tipo de verde. Las bolsas se están repartiendo con un cronograma pre-establecido.
jueves, 31 de mayo de 2012 · 18:42

Desde el Municipio se está llevando a cabo una campaña denominada "Chimbas Limpia" para ayudar a la limpieza del departamento. La entrega de bolsas biodegradables destinadas solamente a hojas y todo tipo de verde, se hace en diferentes barrios del departamento.

Las bolsas se reparten con un cronograma pre-establecido y actualmente se están repartiendo en los Barrios Bs As, Parque Independencia y Pampa.
 
Los vecinos deben tener en cuenta los siguientes datos:

*La entrega de las bolsas las realiza personal municipal debidamente identificado.
*El servicio de las Bolsas Biodegradables ES GRATUITO, y se reparte un pack de 5 bolsas de consorcio por casa.
*Es muy importante aclarar que las camionetas y camiones que recogen las bolsas biodegradables rellenas con hojas o verdes, NO son los mismos que recogen los residuos domiciliarios o levante de escombro.
*Pedimos la colaboración de los VECINOS, solicitando QUE COLOQUEN LAS BOLSAS BIODEGRADABLES LLENAS, DEBAJO DEL CANASTO DE LA BASURA.
*Las camionetas o camiones de levante de verde, circulan de lunes a viernes de 7 a 13 hs y de 14 a 20 hs, los sábados todo el día y los domingos medio día.

Comentarios