viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
convenio con municipio

San Martín: Vialidad Nacional pavimentó calle Colón

Con una inversión de 2.500.000 pesos, Vialidad Nacional, junto al municipio, pavimentó 3.9 km. de calle Colón, incluyendo los barrios colindantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La obra está a punto de ser finalizada, pero los vecinos ya pueden transitar por las calles recién pavimentadas. Se trata de la Ruta Provincial 222, conocida como calle Colón, en el tramo comprendido entre RP 119 (calle Sarmiento) y RP 95 (calle Laprida), en el distrito San Isidro de ese departamento, y de las calles internas de los barrios San Isidro Labrador Norte y Sur, a los cuales se accede por calle Colón.

En total, la longitud del proyecto de pavimentación es de 3.9 km, incluyendo los barrios, en los que se pavimentaron 693 metros de calles. La inversión fue de aproximadamente 2.500.000 pesos y los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Oscar Menín Construcciones. La obra comprende además la colocación de señalización horizontal y vertical, y el mejoramiento de las banquinas.

El Plan de Obras para Todos los Argentinos, implementado por el Gobierno nacional en el año 2009, tiene por objeto posibilitar que los municipios tengan acceso al financiamiento de Vialidad Nacional para obras de infraestructura (red de agua, pavimentación, alumbrado público, obras de defensa, entre otras), especialmente en zonas productivas. A San Juan le correspondieron 18 obras en toda la provincia, de las cuales tres fueron para el departamento San Martín.

(Prensa: Vialidad Nacional)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar