SANTA LUCÍA

Incorporarán movilidades y contenedores para mejorar la recolección de residuos

Mañana frente al municipio, el Intendente Marcelo Orrego inaugurará la incorporación de 4 camiones y 50 contenedores destinados a mejorar el sistema de recolección de residuos para los santaluceños.
martes, 29 de mayo de 2012 · 19:38

Mañana a las 10 frente al municipio, el Intendente Marcelo Orrego incorporará nuevas unidades al parque automotor con el fin de mejorar el sistema de recolección de residuos para los santaluceños.

Según explicó Orrego a Tiempo de San Juan "son dos camiones compactadores de residuos marca IVECO de última generación y dos camiones más livianos para carga de obra; además se incorporarán 50 contenedores cuya ubicación quedará a criterio de la gente del Área de Servicios, pero seguramente irán a condominios o lugares en lo que vive mucha gente", explicó. Incluso dijo que esto es histórico en el departamento porque es la primera vez que cuentan con compactadores propios.

Además el Intendente comentó que se están capacitando a los operadores para darle una licencia profesional, mayor eficiencia en el servicio de recolección a los vecinos y cumplir con las normas básicas para los trabajadores.

Comentarios