En Chimbas

Gioja: "No son tiempos de andar proclamando candidaturas"

Encabezado por el Gobernador, en la noche de hoy se llevó a cabo la Asunción de Autoridades en la Junta Departamental de Chimbas. Eufórico en su discurso, dijo que 'no son tiempos de andar proclamando candidaturas ni mucho menos, son tiempos de overol'. Mirá el video.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 23:01

En la noche de hoy se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la Junta Departamental de Chimbas junto al Gobernador de la provincia, el Vicepresidente del PJ provincial Intendente Marcelo Lima, el Intendente departamental Ing. Mario Tello y demás autoridades de la junta. Además cientos de vecinos y militantes del partido también dieron el presente en el lugar.

Se pudo escuchar los discursos por parte del Intendente Tello, del Vicepresidente del PJ provincial Lima y al último hizo lo mismo el Gobernador, con un discurso que duró prácticamente diez minutos, entre cánticos y banderas de todos los presentes que estaban en la sede partidaria.

"Hoy vinimos, como lo estoy haciendo en otras partes, venimos formalmente a dejar constituida la Junta Departamental, esta estructura de Justicialismo. Hoy lo hacemos en este departamento que queremos mucho, que nos ha premiado con su voto, lo hacemos en este departamento para comprometernos a seguir trabajando por lo que más queremos que es el pueblo de San Juan y de Chimbas".

"Venimos a decirles a todos ustedes que nunca nos hemos sentido dueños de la verdad, que no somos ni sectarios ni excluyentes, que hay que abrir las puertas de par en par, que queremos muchas mujeres como las que hay hoy acá participando, que queremos muchos hombres trabajando por este ideal y que queremos dar el mejor espacio a nuestra juventud para que siga trabajando y formándose y enseñandonós en este movimiento político amplio que es precisamente el Justicialismo."

Además agregó: "Quiero decirles a todos que esas puertas tienen que estar abiertas de par en par, que vengan todos los que quieran, por supuesto que no somos tontos, por ahí nos podemos hacer, pero sabemos también quienes vienen con garras para rapiñar y a esos los vamos a poner en su lugar. Queremos a todos trabajando, produciendo y construyendo un Chimbas mejor."

Y Gioja se metió más aún de lleno en la política a nivel nacional y provincial. "No son tiempos de andar procolamando candidaturas ni mucho menos, son tiempos de overol, son tiempos de ponernos las alpargatas y salir a decirles a todos que solamente nos anima el interés del pueblo de san juan, que no hay otro interés que esté por encima de eso y que necesitamos juntos seguir consolidando esta Argentina de trabajo, que le prende pelea todos los días a la pobreza, la marginación, que se esfuerza para conseguir todos los días más trabajo digno y más salario digno."

Luego de la entrega de certificados a cada uno de los representantes de la Junta, el Diputado Gastón Díaz le obsequió un cuadro de Eva Pwerón al Intendente. 

Comentarios