apertura de periodo ordinario 2012

López de Herrera: "Me eligieron para un cambio y vengo para eso"

La intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante departamental, destacó el trabajo realizado hasta el momento y anunció obras.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 10:38

Ana María López de Herrera, intendenta de Rivadavia, dejó inaugurado un nuevo periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de su departamento. Presenciaron su discurso el intendente de Chimbas, Mario Tello, y el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego.

En su alocución destacó lo realizado en la gestión, hasta la fecha, y anunció nuevas proyectos de obra. Entre ellas, la pavimentación en calle Talcahuano, entre calles Santa María de Oro y Cabaña. Mientras que, en cuanto a la colocación de semáforos, destacó varios puntos: en calle Cabaña y Coll; en calles Arnobio Sánchez y Coll, en calles Meglioli y República del Líbano, ésta última, en conjunto con el municipio de Rawson. También anunció el rediseño del Tramo Urbano, en calle Pellegrini y Comercio, en La Bebida. Y continuará el desarrollo de actividades turísticas en Camping de Rivadavia, El Pinar, el Jardín de los Poetas, entre otros.

La intendenta cerró su discurso resaltando que "la gente me eligió para un cambio, y voy a trabajar para eso".

La apertura de sesiones se realizó en la Unión Vecinal del Barrio Huazihul en iniciativa municipal de acercar el trabajo del Concejo a los vecinos.

Comentarios