una diosa en san juan

Tiempo de San Juan habló con la estrella del carnaval rawsino

La modelo y conductora Ingrid Grudke habló con Tiempo de San Juan y destacó que espera que todos los sanjuaninos la acompañen el domingo y disfruten junto a ella el Carnaval de Rawson.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 12:28
En comunicación con Tiempo de San Juan, la modelo y conductora, Ingrid Grudke, les pidió a todos los sanjuaninos que la acompañen el domingo próximo en el Carnaval de Rawson, donde participará del carrusel y de la coronación de la reina.

"Hace tres años que junto a Saúl Acuña participo del Carnaval del Paso de los Libres y disfruto mucho esa experiencia, por eso cuando me llamaron de Rawson no lo dude. Además, conozco hace años al intendente, Juan Carlos Gioja, porque él me llevó a la Difunta Correa, no le podía decir que no", contó la misionera.

A lo que agregó "voy el domingo y sólo me quedo al espectáculo, me acompaña mi asistente, con el que trabajo desde hace 8 años. A medida que crecemos en lo que hacemos necesitamos de la ayuda de los demás y él me acompaña y ayuda. Creo que también va a viajar conmigo mi novio, porque aun está de vacaciones", destacó entre risas.

Finalmente la simpática estrella del carnaval rawsino convocó a todos a participar de la celebración. "Mi trabajo es con la gente, divertirlos y hacer que la pasen bien, los esperamos a todos para celebrar el carnaval". 

Comentarios