En el Bicentenario de su creación

Rivadavia entregó banderas a escuelas y entidades del departamento

El municipio de Rivadavia realizó un acto especial en conmemoración del Bicentenario de la creación de la Enseña Patria y entregó banderas a todas las escuelas del departamento, facultades y unas 15 entidades intermedias.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 21:40

En conmemoración del Bicentenario de la creación de la Bandera el municipio de Rivadavia obsequió banderas a todas las escuelas del departamento, a las facultades y a unas 15 entidades intermedias.

Además en la puerta de la Municipalidad, se realizó el izamiento de la enseña patria, donada a la comuna por un grupo de jóvenes de instituciones intermedias del departamento.    
 
La intendente, Ana María López señaló que “hoy se puede lucir y mostrar una hermosa bandera de la que hay que sentirse orgulloso y la que se verá flamear todos los días de este año, con absoluta alegría y sentimiento de patria, de libertad e independencia”.
 
Las instituciones que se llevaron su bandera fueron: UV Villa Lourdes, UV Villa Flora, Club Sol Naciente, UV Rivadavia Norte, UV Camus, UV Bº Stotac, Centro de Jubilados Manuel Belgrano, Villa Seminario, Centro de Jubilados Amigos Unidos, Centro de Jubilados de la Villa Capdevila, UV Bº Jardín de la Sanidad ATSA, Biblioteca Opinión de Juventud, Rotary Club de Rivadavia, UV Bº Docentes Sanjuaninos, UV Santa Anita.  


 


 

Comentarios