viernes y sábado

Carnaval: Cierra "Por Siempre Chimbas"

El intendente de Chimbas, Mario Tello, adelantó la fiesta departamental que comienza esta noche en recorrida con las soberanas del carnaval. Dijo que está agradecido con los chimberos y al gobernador y pidió mayor atención de parte de Turismo.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 10:54
La fiesta más importante de los chimberos cierra mañana con todo el color y la música de las comparsas.

El intendente Mario Tello visitó los estudios de Canal 13 y agradeció el apoyo de todos los vecinos del municipio y el del gobernador. Pero destacó que esperan más apoyo del Ministerio de Turismo. También estuvo acompañado de la Primera Princesa Andrea Alcayaga, la Segunda Princesa Celina González y la pequeña Xiomara Tobares, Reininta con apenas 6 años.

Con respecto a la madrina de la celebración, Evangelina Carrozo, advirtió que por problemas en los vuelos, podría perderse la fiesta de esta noche, "pero mañana la tenemos seguro", dijo. 

El cierre del Carnaval tendrá lugar en calle Mendoza, frente a la plaza departamental, desde las 22. Previamente, los días 18 y 19 de febrero, la fiesta se desarrolló en el barrio Los Pinos y el día 26 del pasado mes se eligió a la nueva Reina, Cynthia Aguirre, y Princesas.

Comentarios